Skip to main content

Garantía de Satisfacción:

En DJI Famagro implementamos la garantía de satisfacción, que te permite devolver un producto si no te gustó o no cumplió tus expectativas, dentro de los primeros 10 días desde la recepción del mismo. Para hacer uso de esta garantía:

  1. Producto sellado: Si el producto aún está sellado, te ofrecemos la devolución del 100% de su valor o la opción de cambiarlo por otro producto pagando la diferencia.
  2. Producto abierto y usado: Si el producto ha sido abierto y utilizado, te ofrecemos la devolución del 80% de su valor. También puedes optar por cambiarlo pagando la diferencia correspondiente.

Para solicitar el reembolso, el comprador debe dirigirse a nuestra tienda ubicada en Ruta 5 Sur #2735 Módulo 2 o contactarnos por correo electrónico a postventa@famagro.cl, dentro del plazo legal de 10 días desde la compra. Es necesario devolver el producto en su envase original, con todos los accesorios y elementos originales del embalaje, como etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección en buen estado, junto con la boleta o factura de compra.

Además, gracias a la garantía legal, si tu producto presenta una falla técnica de fábrica durante los primeros 6 meses desde la fecha de compra, tienes la opción de reparación gratuita, reemplazo o devolución del dinero. Es importante que el producto sea evaluado previamente por nuestro servicio técnico para verificar que la falla sea de origen técnico y no por uso indebido.

Close Menu

Dirección:

Ruta 5 2735, Módulo 2, 4850290 Padre las Casas, Padre Las Casas, Araucanía

Teléfono:

(45) 231 2223

Horario:

De lunes a viernes: 9 a. m.–6 p. m.